Se Estrena » Noticias

El proyecto se lleva gestando desde 2008

'Venom': El spin-off del villano de Spider-Man ya tiene fecha oficial de estreno

Sony Pictures ha confirmado la fecha de estreno de 'Venom', la película del villano de Marvel y antihéroe de Spider-Man. La productora ha aprovechado para desmentir que Alex Kurtzman ('Star Trek', 'La Momia') vaya a dirigir este nuevo proyecto y ha revelado a los guionistas de la película.

Tom Hardy será Venom

Marvel Tom Hardy será Venom

Publicidad

Venom tendrá su propia historia como así lo acaba de anunciar Sony Pictures. El famoso villano de Marvel y enemigo de Spider-Man estrenará su película el 5 de octubre de 2018.

La productora ha aprovechado la ocasión para desmentir que Alex Kurtzman vaya a dirigir este nuevo proyecto. Además ha confirmado que Scott Rosenberg y Jeff Pinker, guionistas del nuevo remake de 'Jumanji', serán los encargados de escribir esta nueva historia.

Venom es una especie de parásito que proviene del espacio exterior y que requiere de un ser humano para sobrevivir, otorgando poderes extraordinarios al cuerpo que le acoja. Está considerado uno de los villanos más oscuros y despiadados del universo de Marvel, además de uno de los principales rivales de Spider-Man.

De momento está pendiente el estreno de 'Spider-Man: Homecoming', donde Tom Holland encarna a Peter Parker en esta nueva versión de El Hombre Araña y que llega a la gran pantalla el próximo 7 de julio.

Publicidad