ObjetivoTV» Cine

NUESTRO CORAZÓN NO AGUANTA MÁS SUSTOS

Los hermanos Russo no saben qué hacer con el final de 'Vengadores 4'

Así como lo lees. Tanto especular sobre lo que nos deparará 'Vengadores 4' y tanto intentar adivinar el final, y resulta que la película de Marvel todavía no tiene ninguno.

Fotograma de 'Vengadores: Infinity War'

Fotograma de 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

Si eres de los que deja las tareas para el último momento, los hermanos Russo se van a convertir en tus nuevas personas favoritas. Y también puede que te den un poquito de ansiedad.

Resulta que, tras el trágico final de 'Vengadores: Infinity War', y mientras todos los fans del mundo cuentan los días hasta el 3 de mayo de 2019, Joe y Anthony Russo siguen pensándose el final de 'Vengadores 4'.

Los fans tienen todas las teorías del mundopero lo cierto es que mientras los protagonistas de la cinta de Marvel finiquitan los últimos reshoots, el final no está cerrado.

Así lo ha revelado Mark Ruffalo. El mismísimo Bruce Bannerha reconocidoque los actores no saben el final, y parece que tampoco los Russo.

"Ni siquiera sé exactamente lo que saben en realidad. O qué está pasando mientras estamos allí. Es bastante alucinante. Vamos y grabamos algunas cosas y unos días después volvemos a regrabar porque lo quieren llevar por otra dirección. Es como un organismo vivo, todavía estamos trabajando en ello".

Después del despido de James Gunn y el futuro incierto de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', los fans ya se preguntan si esto puede significar un final distinto al original para los personajes galácticos.

Publicidad