ObjetivoTV» Cine

Ha participado en 5 películas de Marvel

Scarlett Johansson estuvo a punto de rechazar ser la Viuda Negra de Marvel por culpa de su traje

Scarlett Johansson es toda una profesional y una de las actrices más cotizadas del momento. Uno de sus papeles más conocidos es el de Viuda Negra en las películas del universo de Los Vengadores. Sin embargo estuvo muy cerca de rechazar el proyecto por culpa del traje que viste la heroína.

Scarlett Johansson como La Viuda Negra

Scarlett Johansson como La Viuda NegraMarvel

Publicidad

Scarlett Johansson es una de las actrices del momento. A sus 32 años la intérprete tiene una carrera más que consolidada y llena de éxitos.

Uno de sus papeles más conocidos es el de Viuda Negra en las películas del universo de Los Vengadores Y es que la actriz ha interpretado a este personaje en 'Iron Man 2', 'Los Vengadores', 'Capitán América: El Soldado de Invierno', 'Vengadores: La era de Ultrón' y 'Capitán América: Civil War'. Además volverá a aparecer en 'Vengadores: Infinity War', que se encuentra en pleno rodaje y llegará a la gran pantalla el 4 de mayo de 2018.

Ahora Scarlett ha desvelado en una entrevista en Bravo Tv que estuvo muy cerca de rechazar el papel. Y es que la primera impresión que se llevó del traje que tenía que vestir no fue muy buena.

"Mira esa cosa. Es decir, ¿quién quiere meterse dentro de algo así? Pensé: 'Oh Dios, ¿en serio?' ¿No puedo llevar una falda con péplum o algo?". Esto, sumado a la importancia del personaje en los cómics, le hizo dudar sobre si debía o no estar en este proyecto.

"El personaje es muy querido. Es un personaje icónico. Y no sabía como iba a tomárselo la gente. ¿Qué demonios estaba haciendo yo en esta franquicia? Era desalentador".

Sin embargo la actriz recapacitó y finalmente aceptó el papel pese a las incomodidades.

Publicidad