Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN MAYO DE 2018

'Vengadores: Infinity War' se parecerá a una película de atracos

En el universo Marvel han decidido innovar con las temáticas de sus películas, y al igual que 'Deadpool' se llevó al terreno de lo cómico, parece ser que 'Vengadores: Infinity War' se inclinará hacia una película de atracos y robos.

Los Vengadores

seestrena.com Los Vengadores

Publicidad

Una de las próximas películas del universo de Marvel, 'Vengadores: Infinity War', podría dejar de lado su típico planteamiento de película de superhéroes y encaminarse más hacia una con temática de robos, en la cual el asaltante sería el supervillano, Thanos.

"En la película, el elemento más importante y novedoso es Thanos e ingresa a la historia de una manera muy fuerte y audaz, hasta el punto en el que casi es uno de los protagonistas", dijo el director Anthony Russo a CNET.

Cinco de las Gemas del Universo se encuentran actualmente bajo el poder de los superhéroes del grupo, lo que lleva a pensar que 'Vengadores: Infinity War' se centrará en Thanos y cómo intenta apoderarse de ellas.

"Hemos creado una narrativa tan interesante a su alrededor que en cierta manera lleva a la temática de una película de atracos por el hecho de que él persigue las Gemas del Universo de una manera mucho más audaz y exitosa que en el pasado. Toda la película tiene esa energía del malo yendo un paso por delante de los héroes" reveló.

¿Será este cambio una decisión acertada?.

Publicidad