ESTRENO EN MAYO DE 2018

ESTRENO EN MAYO DE 2018

'Vengadores: Infinity War' se parecerá a una película de atracos

En el universo Marvel han decidido innovar con las temáticas de sus películas, y al igual que 'Deadpool' se llevó al terreno de lo cómico, parece ser que 'Vengadores: Infinity War' se inclinará hacia una película de atracos y robos.

Los Vengadores
Los Vengadores | seestrena.com

Una de las próximas películas del universo de Marvel, 'Vengadores: Infinity War', podría dejar de lado su típico planteamiento de película de superhéroes y encaminarse más hacia una con temática de robos, en la cual el asaltante sería el supervillano, Thanos.

"En la película, el elemento más importante y novedoso es Thanos e ingresa a la historia de una manera muy fuerte y audaz, hasta el punto en el que casi es uno de los protagonistas", dijo el director Anthony Russo a CNET.

Cinco de las Gemas del Universo se encuentran actualmente bajo el poder de los superhéroes del grupo, lo que lleva a pensar que 'Vengadores: Infinity War' se centrará en Thanos y cómo intenta apoderarse de ellas.

"Hemos creado una narrativa tan interesante a su alrededor que en cierta manera lleva a la temática de una película de atracos por el hecho de que él persigue las Gemas del Universo de una manera mucho más audaz y exitosa que en el pasado. Toda la película tiene esa energía del malo yendo un paso por delante de los héroes" reveló.

¿Será este cambio una decisión acertada?.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA

Dakota Johnson quiere que el pene de Jamie Dornan aparezca en 'Cincuenta sombras liberadas' y por fin podría cumplirse

.

Decapitaciones, muertes infantiles y apariciones: 10 terribles sucesos ocurridos en Disneyland

.

Pluriempleo de superhéroes: 10 actores que interpretaron personajes contradictorios en Marvel y DC Comics

seestrena.com | Madrid | 02/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.