ObjetivoTV» Cine

No te lo vas a imaginar

El cruel regalo de Navidad que le han hecho a un fan de 'Vengadores: Infinity War'

El final de 'Vengadores: Infinity War' ha marcado la historia del Universo Marvel y de sus fans, tanto que uno de ellos ha recibido por Navidad el regalo más cruel y desagradable que te puedas imaginar.

Póster de 'Vengadores: Infinity War'

Póster de 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

Todos los fans del Universo Marvel recordarán el desagradable final de 'Vengadores: Infinity War' y si no es así te lo resumimos en una frase: el chasquido de Thanos. Vale, pues teniendo en cuenta que imporantísimos personajes como los Guardianes de la Galaxia, Black Panther o Spider-Man desaparecieron, te contamos el regalo más cruel que le han hecho en su vida a una fan.

El usuario u/LoneFOX en Reddit ha subido una fotografía de su último regalo navideño. Se trata de un bote de cristal con cenizas dentro y con el nombre de Spider-Man: "Una amiga mía es una gran fan de Marvel y su personaje favorito es Spider-Man. Mañana vamos a hacer un intercambio de regalos desagradables, así que he decidido hacerle esto".

La imagen del bote fue subida a la redes sociales y ha logrado casi 300 respuestas, una de ellas ha bromeado sobre el porcentaje que representa este superheroe de lo evaporado de los Vengadores (un 4% dice), mientras otros desearían que las cenizas fueran de Andrew Garfield, el actor que dio vida al hombre araña antes que Tom Holland.

Regalo de un fan de 'Vengadores: Infinity War' en Reddit
Regalo de un fan de 'Vengadores: Infinity War' en Reddit | u/LuneFOX

Sin embargo, después del estreno del tráiler de 'Vengadores: Endgame' han salido a la luz múltiples teorías sobre el paradero de estos superhéroes y el famoso chasquido, ¿estarán muertos de verdad?

Publicidad