MARK OCTOGENARIO

MARK OCTOGENARIO

'Vengadores: Infinity War': Mark Ruffalo confiesa qué le hicieron en Disney por filtrar spoilers de Marvel

Parece que Mark Ruffalo ha aprendido la lección y ha sabido contenerse en 'Vengadores: Infinity War', pero no hace mucho que se convirtió en el héroe favorito de los fans por colar (accidentalmente) spoilers de Marvel.

Mark Ruffalo en 'Vengadores: Infinity War'
Mark Ruffalo en 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

Mark Ruffalo ha hablado en el show de Jimmy Kimmel sobre aquel directo fail cuando transmitió sin darse cuenta los primeros 20 minutos de 'Thor: Ragnarok' antes de su estreno.

"Siendo justos, [el móvil] estaba en mi bolsillo y escucharon los primeros 20 minutos. Y cuando me enteré, mi teléfono iba a explotar".

El actor intenta justificarse añadiendo que "no podía mirar el teléfono en mitad del cine, es de mala educación, especialmente de mi propia película. Y entonces alguien de Disney vino y me agarró gritando, '¡¡APAGA EL MÓVIL, tienes el móvil puesto, apaga el móvil!!".

El pobre Mark confiesa que en realidad nunca había hecho un directo en Instagram y "en realidad no sabía cómo funcionaba, como un abuelo. Me fui a la cama como un protagonista y de alguna manera me desperté como un abuelo".

Ya sabéis, cuidado con los teléfonos el 27 de abril, cuando por fin se estrena 'Vengadores: Infinity War'.

 

Seguro que te interesa

El último avance de 'Vengadores: Infinity War', ¿nos enseña la muerte de Capitán América?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 25/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.