ObjetivoTV » Cine

¿quién es el malo?

¿Es el gran villano? La teoría que apunta que Loki motivó a Thanos para que hiciera el chasquido en 'Vengadores: Infinity War'

Después de lo que hizo Thanos al final de 'Vengadores: Infinity War' pocas dudas nos quedan sobre quién es el gran villano de Marvel, pero... ¿y sí fue motivado por Loki para que lo hiciera?

Publicidad

Tal y como sabrás si eres fan de las películas, no conocimos a Thanos hasta las escenas post-créditos de 'Vengadores' en el año 2012 pero no siempre fue así, ya te adelantamos que anteriormente otro actor que lo interpretó y cuyo aspecto era muy diferente.

Y, bueno, está claro que después de los actos del personaje al que finalmente dio vida Josh Brolin en 'Vengadores: Infinity War', todos los seguidores Universo Marvel estarán de acuerdo de que puede ser calificado como el mayor villano de la historia, pero... ¿qué me dirías si te demostramos que no fue él?

Según una teoría, elaborada por el usario de Reddit Engineering_123, Loki podría haber convencido a Thanos para que recogiera las seis Gemas del Infinito y después realizar el famoso chasquido, pero... ¿cómo? Dale al play para descubrirlo.

...

Seguro que te interesa...

Este no puede ser Chris Evans: La repulsiva imagen de Capitán América que desearías no haber visto

Publicidad