Quedan aproximadamente dos meses para el estreno de 'Vengadores: Endgame' y la espera se está haciendo eterna. Tanto que las teorías que están viendo la luz sobre el chasquido de Thanos y el motivo de la muerte de muchos queridos personajes se están volviendo demasiado... oscuras.

La última que se ha desvelado sugiere que Loki, el personaje interpretado por Tom Hiddleston, quería morir a manos de Thanos por un motivo de lo más escalofriante. Sigue leyendo que te lo contamos con todo detalle.

Como puedes recordar, 'Infinity War' comienza con Thanos y los miembros de su Orden Negra atacando la nave con la que escapaban los asgardianos al final de 'Thor: Ragnarok'. Con Thor inmovilizado, Hulk transportado a la Tierra con el Bifröst y Heimdall asesinado, Loki decide jugársela para matar Thanos por sorpresa con una de sus dagas. Pero... ¿realmente muere o se deja matar? Porque recordad que Loki siempre ha ido un paso por delate. ¡Dale al play al vídeo de arriba ara saber más sobre esta teoría!

Seguro que te interesa...

¿Lo sustituirá como Capitán América? El buenorro hermano de Chris Evans que también es actor