ObjetivoTV» Cine

DEL 4 DE MAYO AL 27 DE ABRIL

'Vengadores: Infinity War' adelanta su fecha de estreno en el último momento gracias a Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. pidió ver antes 'Vengadores: Infinity War'y a Iron Man no se le puede negar un deseo, así que ahora el estreno mundial de la película de Marvelllegará antes de lo previsto.

'Vengadores: Infinity War'

'Vengadores: Infinity War'seestrena.com

Publicidad

'Vengadores: Infinity War', la esperada cinta en la que podremos ver unidos a los personajes de Marvel, se estrenará en todo el mundo el próximo 27 de abril, una semana antes de lo previsto, tal y como ha anunciado la cuenta oficial en las últimas horas.

En países como España o México contaban ya con el estreno para la semana del 27 de abril, pero los seguidores de Estados Unidos estaban obligados a esperar una semana más hasta el 4 de mayo, que era la fecha inicial de la película. La cuenta oficial en Twitter de Marvel Studios anunció este jueves la nueva fecha unificada, después de que el actorRobert Downey Jr., en la misma red social, les preguntara de manera irónica si él podría ver Vengadores: Infinity War antes de su estreno.

"¡Es una idea fantástica! Hecho. 'Vengadores: Infinity War', en los cines de todo el mundo el 27 de abril", dijo Marvel Studios al actor que interpreta a Iron Man. Este filme, que aspira a ser la culminación del entramado fílmico de Marvel, se aleja así de un mes de mayo en el que aparecen otros dos grandes lanzamientos de Hollywood: la secuela de 'Deadpool 2', todavía sin título oficial y 'Solo: Una historia de Star Wars', la película de la saga galáctica sobre el personaje de Han Solo.

Publicidad