Después de 'Vengadores 4'

Después de 'Vengadores 4'

Tráiler de 'Vengadores 4' o no, esta es la condición impuesta por los hermanos Russo para seguir trabajando con Marvel

En un coloquio en Los Angeles, Anthony Russo y Joe Russo han dejado claro que no están dispuestos a volver a trabajar con Marvel después de 'Vengadores 4', si no es para adaptar uno de los cómics de la infancia de los directores.

@seestrena | Madrid | 29/11/2018

Los hermanos Russo y los actores de Marvel
Los hermanos Russo y los actores de Marvel | Getty

Los cineastas Anthony Russo y Joe Russo han conquistado los corazones de la mayoría de seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel con sus películas. Desde 'Capitán América: El soldado de Invierno' a 'Vengadores: Infinity War', los hermanos Russo se han convertido en dos de los directores favoritos de la industria.

Ahora, a la espera de noticias de su último proyecto, 'Vengadores 4', todavía sin nombre, los Russo han puesto una condición para seguir trabajando con Marvel. Durante un coloquio en Los Angeles organizado por Collider, los cineastas han dicho que se tomarán un descanso después de 'Vengadores 4', si Marvel no les deja adaptar 'Secret Wars', una de las publicaciones de mayor éxito de Marvel Comics, editada entre 1984 Y 1985.

A pesar de la insistencia de los fans en el coloquio, sobre "qué les haría cambiar de idea", los dos hermanos argumentaron no estar dispuestos a ceder a "nada que no sea 'Secret Wars'".

 

Sobre esta firmeza en la que se plantaron él y su hermano, Joe Russo explicó:"Creo que la misión del Universo Marvel es seguir expandiéndose y sorprendiendo a los fans. Sorprenderlos con los actores que escogen y con las historias que deciden adaptar. Y si nos vamos a mover hacia un mundo de crossovers y macro-eventos, eso nos da la oportunidad de adaptar otras historias de gran escala como 'Secret Wars', que era mi favorita cuando era un niño. Creo que existe una buena posibilidad de hacerlo en el futuro si el trato entre Disney y Fox se cierra".

La adaptación de 'Secret Wars' implicaría el encuentro de los personajes de 'Vengadores', 'Los 4 Fantásticos' y 'X-Men' en una misma película, una auténtica locura de crossover que seguro que gustaría a todos los seguidores de Marvel. Además, una de las apariciones más icónicas de estos cómics fue la primera aparición de SpiderMan con el traje negro.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Estos son todos los personajes muertos de Marvel confirmados para 'Vengadores 4'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.