La fase 4 del Universo Marvel ya va tomando forma. Hace unos días se confirmaba el regreso de un querido personaje de 'Vengadores: Endgame' en 'Thor: Love and Thunder' y ahora hemos sabido que la quinta entrega de nuestros superhéroes favoritos está más cerca de lo que pensábamos.

Cuando se anunció que Disney y Sony habían llegado a un acuerdo sobre el personaje de Tom Holland y que iban a desarrollar 'SpiderMan 3' (16 de julio de 2021), también se les escapó, supuestamente, que habría una quinta película de 'Vengadores': "SpiderMan aparecerá en una película más del UCM que aún no ha sido anunciada".

El caso es que las incógnitas sobre 'Vengadores 5' son muchas después de lo sucedido en 'Endgame': ¿Qué superhéroes aparecerán? ¿qué vengadores siguen vivos? ¿cuál será el argumento de la película? ¿cuándo se estrenará? Dale al play al vídeo para saber la respuesta a todas estas preguntas.

...

Seguro que te interesa...

Adiós Iron Man: La impactante imagen de Robert Downey Jr en el reboot de 'Doctor Dolittle', su primera película tras 'Vengadores: Endgame'