Villano dentro y fuera de la película

Villano dentro y fuera de la película

La broma más cruel de Josh Brolin (Thanos) sobre el tráiler de 'Vengadores: Endgame'

Josh Brolin es un villano dentro y fuera de 'Vengadores'. El actor que da vida a Thanos ha hecho la broma más cruel que jamás puedas imaginar sobre el tráiler de 'Endgame'.

Se Estrena | Madrid | 09/12/2018

Seguro que te interesa

El estreno del tráiler de 'Vengadores: Endgame' se ha hecho esperar, pero parece que ha merecido la pena. No sólo por que al fin se conoce el título oficial de la que será la cuarta película, si no por las miles de teorías que nos esperan los próximos días.

Como todos los fans de la producción saben, Thanos es el malo malísimo por aniquilar a la mitad de la población del universo en cuestión de segundos con tan solo un chasquido. Pero es que el actor que le interpreta, Josh Brolin, no se queda corto y su respuesta al adelanto ha sido de lo más cruel.

El intérprete que da vida al villano más carismático de Marvel ha compartido en sus redes sociales el tráiler acompañado de la broma más pesada que existe para los fans: Sobre el final de 'Vengadores: Infinity War'.

"Para el 50% por ciento que aún está aquí" y es que parece que esta 'amenaza' va dirigida a los que aún siguen con vida y que tienen la oportunidad de luchar contra el titan.

El motivo por el que Credence no muere tras el ataque en la primera película de 'Animales Fantásticos'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.