ObjetivoTV» Cine

25 de abril

'Vengadores: Endgame': La escatológica forma para matar a Thanos que todos los fans de Marvel apoyan

La espera entre 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame' se está haciendo eterna y los fans no paran de especular cómo los superhéroes podrían derrotar al gran Thanos. Pero seguro que esta escatólogica y loca teoría que se ha hecho viral no te la esperabas para nada.

Thanos en 'Vengadores: Infinity War'

Thanos en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

A pesar de que queda menos de un mes, la espera para ver 'Vengadores: Endgame' se está haciendo eterna y los fans de las películas de Marvel intentan 'matar' el tiempo especulando y creando teorías de cómo podrían acabar sus queridos superhéroes con el gran Thanos.

Y claro, después de que los supervivientes de 'Infinity War' confesaran en el último vídeo adelanto de la película lo difícil que fue perder contra Thanos, está claro que hacerlo no será nada fácil y por eso los fans buscan las formas más extrañas posibles.

Y tan extrañas que esta seguro que no te la esperabas para nada. Un usuario de Twitter llamado '@filmgloss' ha involucrado a Ant-Man en la pelea con el Titán Loco y ha creado esta forma de derrotarlo:

"Marvel vio el comentario de cómo Ant-Man podría derrotar a Thanos introduciéndose por su culo e instantáneamente aumentando su tamaño y por eso no lo puso en la película, mandar tuit".

Y claro, es que si lo piensas, nada podría impedir que Ant-Man llevara a cabo esta venganza. El tuit se ha hecho tan viral que ya acumula casi 11.500 retuits y más 30.000 'me gusta'. Además, desde Entertainment.Ie tuvieron la genial idea de preguntarle a Paul Rudd, el actor que interpreta a Ant-Man, sobre la escatológica teoría y para sorpresa él dijo: "Creo que es una pregunta para Thanos. si hay algo que hemos aprendido de 'Infinity War' es que Thanos puede soportar muchísimo castigo".

Aunque, para disgusto de los seguidores de esta loca batalla, Rudd dijo "no creo que ese escenario esté contemplado en ninguno de los borradores del guión. Tienes que preocuparte por la calificación por edades". Pero espera que lo mejor todavía no ha llegado.

Josh Brolin, el mismísimo Thanos ha respondido a la teoría con un vídeo de él... ¡sentado en la taza del váter!: "La tensión en torno a 'Endgame' es cada vez mayor. Puedo sentirla, como podéis observar. ¿Podéis? 26 DE ABRIL".

...

Seguro que te interesa...

Iron Man admira a Capitán América: Las emotivas palabras de Robert Downey Jr. a Chris Evans antes de 'Vengadores: Endgame'

Publicidad