ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EN CINES EL 26 DE ABRIL

'Vengadores: Endgame': La teoría que asegura que Tony Stark se sacrificará para salvar a la Humanidad

A medida que se aproxima el estreno de 'Vengadores: Endgame' surgen cada día más teorías sobre el futuro estos personajes. ¿Crees que esta sobre Tony Stark se cumplirá?

Tony Stark (Robert Downey Jr.)

Tony Stark (Robert Downey Jr.)Marvel

Publicidad

No dejan de surgir nuevas teorías sobre'Vengadores: Endgame'y una de las últimas quese han publicado en Reddit asegura que todo parece indicar que Tony Stark se sacrificará a sí mismo para poder salvar a la otra mitad de la Humanidad que Thanos mató con el chasquido.

El usuario de Reddit Conall1992 ha explicado así su teoría: "Tony siempre se ha culpado a sí mismo por la muerte de otros, se culpó a sí mismo por lo que pasó con Ultron y Sokovia y es una de las razones por las que se pudo del lado del gobierno. Se culpará a sí mismo por la muerte de Peter Parker (al que ve como a un hijo)".

El internauta añade otros argumentos como que "en 'Vengadores La era de Ultron' le dice a Nick Furia: "Los vi morir a todos, Nick, y sentí, y el resto del mundo también, que fue por mi culpa", Nick Furia le contesta entonces "y lo peor es que no lo fue".

Siempre según el mismo usuario, "en 'Iron Man 2' Howard Stark le dice a Tony que va a cambiar el mundo. Creo que Howard sabe que un día Tony tomará la decisión de salvar el mundo". Esta idea se ve reforzada, según la teoría, cuando el Doctor Strange abandona la Piedra del Tiempo para Tony.

¿Crees que tiene sentido?

Seguro que te interesa:

El destino de Iron Man en 'Vengadores: Endgame' nos lo enseñaron en 'Capitán América: Civil War'

Publicidad