ObjetivoTV» Cine

Estreno 25 de abril

¿Quién se casa? El spoiler de Mark Ruffalo sobre el final de 'Vengadores: Endgame'

Todos sabemos que Mark Ruffalo (Hulk) no es la persona indicada para guardar un secreto, prueba de ello son los grandes spoilers que el actor ha ido soltando sobre sus películas. Ahora, el intérprete ha concedido una entrevista donde dice que uno de los actores de 'Vengadores: Endgame' ¡se casa!

Mark Ruffalo es Bruce Banner

Mark Ruffalo es Bruce BannerMarvel

Publicidad

Los hermanos Russo han puesto un gran número de medidas para que no se filtrara nada de información antes de la fecha sobre 'Vengadores: Endgame'. Sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes de algunos de sus actores pero… ¿lo han conseguido?

Como sabemos Mark Ruffalo (Hulk) es uno de los vengadores que más le cuesta guardar un secreto. Recordamos que reveló el final de 'Infnity War' antes del estreno de la película.

Por eso, en esta ocasión cualquier medida que han tomado con respecto a Ruffalo era poca. Así, él mismo ha confesado a E! News (vía Insider) que ha llegado a filmar hasta cinco finales de la película y que nunca llegó a tener el guion completo de la cinta.

"Rodé, como, cinco finales diferentes de esta película", afirma. Pero lo más llamativo es el spoiler que ha hecho sobre uno de los finales que rodó donde se casaba el mismo Capitán América.

"Ni siquiera me dieron un guion completo de la película. No sé por qué. El guion que obtuve tenía escenas falsas. ¡Él [señalando a Chris Evans] se casa en esta!", puntualiza.

Seguro que te interesa:

El boicot de Chris Hemsworth al resto de Vengadores que le cuesta una amenaza de Jeremy Renner antes de 'Endgame'

Publicidad