ObjetivoTV» Cine

25 de abril

'Vengadores: Endgame': Robert Downey Jr. revela la gran importancia de los últimos ocho minutos

'Vengadores: Endgame' se estrena el jueves y la emoción está a flor de piel. Robert Downey Jr. (Tony Stark/ Iron Man) ha revelado una entrevista la gran importancia de los últimos ocho minutos de la película.

Robert Downey Jr. en 'Vengadores: Endgame'

Robert Downey Jr. en 'Vengadores: Endgame'Marvel

Publicidad

La espera ya está llegando a su fin. 'Vengadores: Endgame' se estrena en la gran pantalla el próximo jueves 25 de abril y los fans no pueden estar más ansiosos, sobre todo después de los muchos detalles/filtraciones/teorías que han salido a la luz estas últimas semanas.

Después de que Thanos nos dejara con la boca abierta tras su chasquido en 'Vengadores: Infinity War', la emoción por esta película es de lo más evidente. Por si no fuera poco, Robert Downey Jr, el actor que da vida a Iron Man/Tony Stark ha asegurado en una entrevista con The Upcoming que los últimos ocho minutos son los mejores de la historia y por qué.

"Los últimos ocho minutos de esta película son quizás los mejores ocho minutos de toda la historia protagonizada por ellos de alguna manera, porque todos están involucrados. Así que estaba emocionado. Él [Tony Stark] reconoce que tendría que haber puesto la mirada en un juego mucho más largo, así que creo que ahora tiene una serie de principios diferentes a los que tenía antes".

¿"Todos están involucrados"? ¿Vivos y muertos? Ya sabéis a qué nos referimos... De momento tendremos que esperar hasta el próximo jueves para ver que pasará con Thanos y esos ocho prometedores minutos finales.

...

Seguro que te interesa...

Nuevo avance de 'Vengadores: Endgame': Los héroes supervivientes encuentran una ventaja contra Thanos

Publicidad