ObjetivoTV » Cine

¡Cuidado! Esta noticia contiene spoilers

'Vengadores: Endgame': Las razones por las que Capitán América es capaz de levantar el martillo de Thor

En 'Vengadores: La era de Ultrón' lo intentó sin éxito y tan solo logró desplazarlo pero en 'Endgame' Capitán América consiguió manejar el martillo de Thor para enfrentarse contra Thanos, ¿por qué antes no pero ahora sí? Te lo explicamos en el siguiente vídeo. ¡Cuidado con los spoilers!

Publicidad

'Vengadores: Endgame' se ha convertido en todo un éxito a nivel internacional. La película, que se estreno hace dos fines de semana, ha dejado guardadas en nuestra retina algunas de las escenas más épicas del universo Marvel. Y desde que los hermanos Russo decidieron abrir la veda de los spoilers éstas se están entendiendo mucho mejor gracias a las explicaciones (Sí, esta noticia tiene spoilers).

Una de ellas es la de Capitán América manejando el Mjolnir, el martillo de Thor, en su enfrentamiento con Thanos. Como podrás recordar, justo cuando Thanos está a punto de matar al Dios del Trueno, Steve Rogers logra hacerse con la empuñadura y así combatir al Titán Loco.

Sin embargo, Capitán América ya intentó anteriormente levantar el martillo pero no lo consiguió del todo. Fue en 'Vengadores: La era de Ultrón' cuando todos los superhéroes quisieron levantarlo pero tan solo el personaje de Chris Evans logró desplazarlo levemente. ¿Por qué en 'Endgame' sí lo ha conseguido pero en 'La era de ultrón' no? Anthony y Joe Russo han respondido a esta pregunta en una entrevista con Happy Sad Confused, programa de Josh Horowitz.

En el vídeo de arriba de la noticia tienes las declaraciones de los directores sobre el tema donde te explican este gran interrogante de 'Endgame'.

...

Seguro que te interesa...

'Vengadores: Endgame' añade una escena post-créditos semanas después de su estreno

Publicidad