Se Estrena » Noticias

LO HAN CONTADO LOS HERMANOS RUSSO

'Vengadores: Endgame': La razón por la que la escena final de Viuda Negra y Ojo de Halcón fue modificada

La película de los hermanos Russo 'Vengadores: Endgame' ha marcado sin duda un antes y un después en el MCU. Y una de las escenas más desgarradoras implicaba a Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner). Pero, ¿sabes que no siempre fue como la vimos en el montaje final? Sus directores han hablado sobre ello.

'Vengadores: Endgame'

Marvel 'Vengadores: Endgame'

Publicidad

Viuda Negra, el personaje de Scarlett Johansson, es la protagonista junto a Ojo de Halcón (Jeremy Renner) de una de las escenas más duras de 'Vengadores: Endgame'. Pero lo cierto es que originalmente no iba a ser así.

Sobre ello han hablado los hermanos Russo, sus directores, en una entrevista para Inverse.

"Queríamos que el test final de Viuda Negra fuera junto a Ojo de Halcón, un personaje al que ha estado muy unida, pero de repente la batalla era entre ellos y una horda de 'minions' de Thanos, con quienes no teníamos ninguna relación".

"Así que cuando estábamos en la postproducción, con nuestro editor Jeff Ford, empezamos a decir: ¿No es la mejor versión de esta escena Ojo de Halcón (Jeremy Renner) frente a Viuda Negra? Tenemos dos héroes, ¿quién de ellos dejará morir al otro? Ambos saben que tienen una misión que implica que uno de ellos se sacrifique a sí mismo y estos dos personajes tienen una relación muy profunda a lo largo del MCU. Así que, ¿por qué no hacemos que el conflicto sea entre estos dos personajes?

Seguro que te interesa:

Sale a la luz la escena eliminada de 'Vengadores: Endgame' que confirma que Thanos no está muerto

Publicidad