ObjetivoTV» Cine

NUEVOS ENEMIGOS

Tras 'Vengadores: Endgame': Los nuevos villanos que podrían sustituir a Thanos en la nueva fase de Marvel

Thanos supuso una gran amenaza para todos los Vengadores y estuvo cerca de ganar la batalla final, de no ser por todos los esfuerzos combinados de los héroes que ocurrieron en 'Vengadores: Endgame'. Ahora los seguidores del Universo Marvel se preguntan quién será el nuevo villano y hay varias teorías al respecto.

'Thanos' en 'Vengadores: Infinity War'

'Thanos' en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

Muchos fans continúan digiriendo todos los sucesos ocurridos en 'Vengadores: Endgame', donde prácticamente se cierran todas las tramas abiertas durante las 22 películas que contiene el Universo Marvel. En casi todas ellas hay un enemigo que ha estado de alguna manera presente: Thanos,que se ha convertido en uno de los villanos más reconocibles de los últimos años. Ahora la pregunta es clara: ¿Quién lo sustituirá?. Varios rumores apuntan a que podrían ser varios los villanos que intenten destruir a los nuevos superhéroes de la fase cuatro.

En un post de Reddit, el usuario TheMarvelScoopMaster ha revelado un rumor que descubriría quiénes serían los próximos villanos de Marvel. Según este usuario tendríamos dos enemigos potencialmente peligrosos. Uno de ellos podría ser Norman Osborn (que también ha tomado la identidad de Duende Verde), el padre del amigo de Peter Parker. El otro enemigo, mucho más fuerte, podría ser Michael Korvac, que estaría vinculado con Capitana Marvel y que estaría relacionados con otros proyectos actualmente en fase de desarrollo como 'Los Eternos'la nueva cinta en la que participarían Angelina Jolie, Richard Madden y Keanu Reeves.

En cualquier caso, todos los fans están muy pendientes del estreno de'SpiderMan: Lejos de casa' y más concretamente de su escena post-créditos, que podría darmás pistas al respecto tras su posible filtración y que podría confirmar los planes del Universo Marvel.

· · ·

Seguro que te interesa:

¿Te convencen? Se filtran todas las supuestas películas de la Fase 4 del Universo Marvel

Publicidad