Hace casi un año que 'Vengadores: Endgame' llegó a la gran pantalla y desde entonces el Universo Marvel ha cambiado por completo para la memoria de los fans.

Estamos en proceso de la que será la cuarte fase, pero no podemos olvidarnos de nuestros superhéroes preferidos y tampoco de los villanos más temidos.

Y si hablamos de villanos tenemos que mencionar a Thanos. Como podrás recordar, el Titán Loco cogió las gemas del infinito, las puso en el guantelete y logró hacer desaparecer de un chasquido a la mitad de la población del mundo.

Finalmente, todo terminó bien, en parte gracias a Iron Man pero también al resto de vengadores. Uno de ellos fue Capitán América (Chris Evans), si recuerdas una escena de 'Endgame' donde Steve Rogers, Tony Stark y Thor se enfrentaron a Thanos antes de que el chasquido de Hulk trajera a todos devuelta.

En esa pelea, nuestro Capi tuvo muchas escenas clave, en una de ellas su escudo queda partido en dos (por la espada de Thanos) y tiene que usar el martillo del personaje interpretado por Chris Hemsworth.

Ryan Mienierding ha creado una imagen mucho más impresionante donde Thanos rompe en pedazos el escudo de Capitán América de un solo puñetazo, ¡dale al play al vídeo y mira la foto!

...

Seguro que te interesa...

Saltaban chispas entre Capitán América y Viuda Negra: La verdad detrás de la química entre Scarlett Johansson y Chris Evans en Marvel