¡Cuidado esta noticia contiene spoilers de 'Vengadores: Endgame'! El estreno de la última película de Marvel está siendo un éxito sin precedentes en un film de superhéroes y le queda muy poco para convertirse en la cinta más taquillera de la historia y superar a 'Avatar', quien ocupa el primer lugar.

'Endgame' ha enloquecido a la mayoría de sus fans quienes se están haciendo muchas preguntas sobre algunas historias que han quedado en el aire. Ahora, tras levantarse el veto de los spoilers, los hermanos Russo están contestando a muchas cuestiones sobre la película en las entrevistas que están ofreciendo.

Así, en una de sus últimas intervenciones para el medio 'Comicbook' los cineastas han hablado de uno de los futuros más inciertos de sus superhéroes, el de Gamora.

Recordamos que la hija de Thanos fue asesinada por su propio padre en 'Infinity War' tras arrojarla al vació en Vormir y, por fin, conseguir la Gema del Alma. Pero en 'Endgame' Gamora vuelve a aparecer aunque se trata de una persona diferente pues es de otra línea temporal, tras viajar al pasado para revertir el chasquido del Titán Loco.

En la batalla final, esta nueva Gamora se une a los vengadores para acabar con Thanos pero de repente su personaje desaparece y no sabemos cuál ha sido su destino. Podría haber muerto al igual que el resto de villanos después de que Iron Man provocara un nuevo chasquido. O, podría seguir viva en esta nueva línea temporal.

Sobre estas cuestiones los Russo han hecho una serie de declaraciones que podrás encontrar en el vídeo de arriba.

Ahora, la gran incógnita es si Gamora aparecerá en 'Guardianes de la Galaxia Vol.3' donde seguramente volvamos a ver a: Star-Lord (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper), Nébula (Karen Gillan), Mantis (Pom Klementieff) y Thor (Chris Hemsworth).

Seguro que te interesa:

Misterio resuelto: Se desvela el papel de Katherine Langford en 'Vengadores: Endgame'