ObjetivoTV» Cine

Los hermanos Russo lo admiten

Una de las escenas más emotivas de 'Vengadores: Endgame' fue improvisada

Los hermanos Russo han desvelado que una de las escenas más emotivas de 'Vengadores: Endgame' fue improvisada por sus protagonistas.

'Vengadores: Endgame'

'Vengadores: Endgame'Marvel

Publicidad

A pesar de que hace más de mes y medio que se estreno 'Vengadores: Endgame' en los cines, todavía siguen saliendo a la luz algunos detalles de las películas, escenas post-créditos, curiosidades y un largo etcétera, que logran mantener enganchados a sus fans hasta el comienzo de la cuarta fase de Marvel.

Lo último que ha salido sobre película, que se ha convertido en la segunda más taquillera de la historia, es que una de las escenas más emotivas fue improvisada por sus protagonistas.

¿Cuál es la escena a la que nos referimos? Pues en la que Tony Stark se reencuentra con Steve Rogers después de todo lo que ocurrió en 'Capitán América: Civil War' y 'Vengadores: Infinity War'. En esta escena Iron Man le recrimina a Capitán América el hecho de que no estuviera ahí cuando ocurrió lo más importante de 'Infinity War'.

"Creo que esta es una de las interpretaciones más inspiradas de Downey en la película. Vuelve a ser ese tipo que se sintió abandonado por su padre: puedes ver su intimidad y sus problemas de confianza en ese momento cuando discute con el Capi", confiesan los hermanos Russo en un podcast con Empire.

Además, los directores también han reconocido que Robert Downey Jr. tenía cierta libertad a la hora de grabar sus escenas y poder improvisar debido a sus habilidades interpretativas y su conexión con su personaje.

...

Seguro que te interesa...

Capitán América habla alto y claro: El contundente mensaje de Chris Evans en defensa del colectivo LGTBI

Publicidad