ObjetivoTV » Cine

¿que hubiera pasado?

Todo habría cambiado: La poderosa escena eliminada de un villano que no es Thanos con el Guantelete de 'Vengadores: Endgame'

En 'Vengadores: Endgame' presenciamos el sacrificio de Tony Stark con el Guantelete y la muerte de Thanos pero... ¿y si otro villano lo hubiera usado? Esta poderosa imagen habría cambiado la historia.

Publicidad

Hace casi un año que se estrenó 'Vengadores: Endgame', una película que no solo supuso el final de una etapa sino que también fue el adiós de muchos personajes, entre ellos Tony Stark, Thanos o Capitán América.

Como podrás recordar, en la película Iron Man sacrifica su vida para vencer al Titán Loco usando el Guantelete para devolver a la vida a todos aquellos que desaparecieron en 'Infinity War' y así restablecer el curso de la vida y la paz.

Por lo tanto, el Guantelete solo ha estado en manos del personaje interpretado por Robert Downey Jr. y por el de Josh Brolin... que nosotros sepamos. Recientemente, ha salido a la luz una poderosa e inédita imagen donde vemos a otro gran villano con este arma que sin duda habría cambiado toda la historia.

¡Dale al play al vídeo para ver la imagen!

...

Seguro que te interesa...

"Yo soy Iron Man": El inapreciable error en la escena de 'Vengadores: Endgame' que ni el propio Robert Downey Jr. habría identificado

Publicidad