ObjetivoTV » Cine

CONTENIDO INAGOTABLE

Sale a la luz la desgarradora escena eliminada de 'Vengadores: Endgame' donde recuerdan personajes caídos

Las 3 horas de duración de 'Vengadores: Endgame' se quedan cortas para muchos fans que buscan más contenido para lo que se ha convertido en una de sus películas favoritas. Como hemos podido ver durante estos días, los seguidores hambrientos de más datos e información están de suerte por todas las escenas reveladas durante estas semanas y ahora tenemos una nueva.

Publicidad

Aunque 'Vengadores: Endgame' tenga una duración de 3 horas, los hermanos Russo tuvieron que recortar mucho contenido para hacer que la película no se pasara de tiempo y no fuera demasiado larga. Muchos fans pensaban que esas escenas recortadas nunca verían la luz pero con la salida de la película en formato físico vamos a poder disfrutarlas todas.

Poco a poco, Marvel va revelando todas y cada una de las escenas que fueron recortadas, que serán incluidas como contenido inédito en su versión física. Puedes reservar esta versión haciendo click aquí. Como está siendo costumbre, otra escena ha salido a la luz, esta vez, podemos ver a Thor y a Rocket en el momento en el que viajan temporalmente al Asgard de 2013. Dale al play al vídeo de arriba para descubrir por qué esta escena es tan desgarradora como te comentamos.

····

Seguro que te interesa

El absurdo error en 'Vengadores: Endgame' que nadie había encontrado hasta ahora

Publicidad