ObjetivoTV» Cine

VOLVERÁS A EMOCIONARTE

'Vengadores: Endgame': Las emotivas palabras de Robert Downey Jr. a Iron Man

'Vengadores: Endgame' sigue su camino para convertirse en la película más taquillera de la historia del cine. La cinta cierra, junto con'SpiderMan: Lejos de casa', la llamada tercera fase del Universo Marvel iniciando después la cuarta fase con nuevos personajes e historias. Debido a eso, muchos actores se están despidiendo de sus personajes y Robert Downey Jr. lo ha hecho ahora en sus redes sociales. Si aún no has visto 'Endgame', cuidado: esta noticia contiene SPOILERS.

Robert Downey Jr. en 'Vengadores: Endgame'

Robert Downey Jr. en 'Vengadores: Endgame'Marvel

Publicidad

La primera película que se estrenó del Universo Marvel fue'Iron Man' en 2008, donde Robert Downey Jr. interpretaba a Tony Stark. La cinta se convirtió en un gran éxito y derivó en dos entregas más del superhéroe y su participación en las cuatro películas de Vengadores. Tras 11 años, el final de Iron Man llega en 'Endgame' yRobert Downey Jr. ha querido despedirse de su personaje publicando un vídeo del último día de rodaje en sus redes sociales.

Después de su papel de Tony Stark en 'Iron Man' y las dos entregas de 'Sherlock Holmes', el actor se ha convertido en un personaje de referencia, siendo muy conocido por las nuevas generaciones y logrando que sus películas sean muy taquilleras.

En el vídeo, que puedes ver a continuación, se ve al actor dando un discurso. No sabemos lo que dice antes pero sus últimas palabras son: "Tengo muchos sentimientos, pero seguiré con la iniciativa de Chris. Los guardaré para Instagram". Después el equipo de rodaje aplaude al actor, que se despide de todos entre abrazos.

De esta manera Robert Downey Jr. dice adiós a un personaje muy querido por los fans, que en 'Vengadores: Endgame' muere tras acabar con Thanos al hacerlo desaparecer gracias al Guantalete.

Seguro que te interesa:

'Vengadores: Endgame' añade una escena post-créditos semanas después de su estreno

Publicidad