ObjetivoTV» Cine

RÉCORD HISTÓRICO

'Vengadores: Endgame' se convierte en la película más taquillera de la historia y supera a 'Avatar'

Duante la Comic-Con de San Diego, Kevin Feige desveló que 'Vengadores: Endgame' ya ha superado a Avatar y se ha convertido en la película que más ha recaudado de la historia sin tener en cuenta la Inflacción.

Póster internacional de 'Vengadores: Endgame'

Póster internacional de 'Vengadores: Endgame'Marvel

Publicidad

El presidente de Marvel ha sido, sin duda, uno de los protagonistas de la Comic-Con de San Diego. Kevin Feige presentó en la convención los nuevos estrenos de Universo Marvel así como las estrellas que se suman a este mundo de ficción, entre las que destacan Angelina Jolie o Salma Hayek. Pero antes de comenzar con las exclusivas, Feige anunció con orgullo que 'Vengadores: Endgame' ya es oficialmente la película más taquillera de la historia: la película que puso fin a "La saga Infinity" ha superado a Avatar.

El film James Cameron, que se estrenó en 2009, recaudó un total de 2.788 millones de dólares, según los registros del portal especializado Box Office Mojo. El presidente de Marvel no dio cifras exactas, pero sí confirmó que 'Vengadores: Endgame' había superado dicho número.

Para llegar al récord histórico hay que recordar que la productora decidió reestrenar hace algunas semanas la película incluyendo escenas inéditas, y parece que este impulso ha cumplido su cometido. Asimismo, 'Vengadores: Endgame' ya tenía el título del mayor estreno de la historia tras conseguir recaudar 1.224 millones de dólares sólo los días del lanzamiento, lo que incluye el fin de semana y los preestrenos o pases adelantados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Todos los detalles sobre 'Thor: Love and Thunder', la película de Chris Hemsworth que lo cambiará todo

Publicidad