ObjetivoTV » Cine

¡Cuidado con los spoilers!

Irreconocible: Chris Evans desvela la impactante imagen de la intensa transformación de Capitán América en 'Vengadores: Endgame'

Chris Evans ha sacado a la luz una fotografía de Capitán América en 'Vengadores: Endgame' donde está totalmente irreconocible, ¡no volverás a recordarlo como era antes! ¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Publicidad

Los hermanos Russo dieron el permiso a los fans de 'Vengadores: Endgame' y a los propios protagonistas para que abrieran la puerta a los spoilers el pasado lunes. Desde entonces, los actores que dan vida a los superhéroes no han parado de publicar fotografías inéditas o anécdotas de la película.

Un claro ejemplo es el grandioso engaño de los directores a Tom Holland para que no soltara spoilers. Ahora, Chris Evans, el actor que da vida a Capitán América, se unido al club y ha sacado a la luz una fotografía de su personaje que te hará verlo todo totalmente distinto a lo que lo recuerdas.

¡Cuidado! A partir de ahora empiezan los spoilers. Si has visto la película, recordarás que Capitán América es el encargado de devolver las Gemas del Infinito al lugar donde pertenecen. De este modo, aprovecha el viaje en el tiempo y se queda con su amada Peggy Carter.

Por lo tanto, Capitán América regresa al presente como un anciano Steve Rogers. Ahora, Evans ha compartido una imagen de se momento. ¡Dale al play al vídeo de arriba para verla!

...

Seguro que te interesa...

'Vengadores: Endgame': El grandioso engaño de los directores a Tom Holland para que no soltara spoilers

Publicidad