ObjetivoTV » Cine

ESTRELLAS DE 'VENGADORES: ENDGAME'

Capitán América y Iron Man se reconcilian: La respuesta de Chris Evans cuando Robert Downey Jr. dice que es su mejor amigo

La relación de Capitán América y Iron Man es una de las más complicadas del Universo Marvel, pero sus actores en la vida real Chris Evans y Robert Downey Jr. siempre han demostrado que les une una maravillosa amistad, y más ahora que acaba de salir el tráiler de 'Vengadores: Endgame'. ¿Aún no lo has visto? Dale al play.

Publicidad

El tráiler final de 'Vengadores: Endgame' acaba de sacudir los cimientos de Marvel y las expectativas de los fans. Y si aún no lo has visto lo tienes sobre estas líneas. Ahora que los vemos juntos en pantalla todos se preguntan: ¿Cómo será el reencuentro de Capitán América y Iron Man?

Recordemos que ambos superhéroes no se han visto desde su gran pelea en 'Capitán América: Civil War', donde Tony Stark, tras dejar de luchar, le reclamó a Steve Rogers el escudo que le hizo su padre y el Capi lo deja con él.

Mientras tanto, Chris Evans y Robert Downey Jr. siguen demostrando que detrás de las cámaras su relación es envidiable y han tenido esta maravillosa interacción en redes sociales.

Downey Jr. ha publicado un fan art en el que su muñeco es protegido de un ataque de rayos por Capitán América y su escudo. El actor ha añadido este mensaje:

"Los mejores amigos te dejan compartir sus paraguas, ¿a que sí Chris Evans?".

La foto se ha hecho viral en apenas minutos y Evans no ha tardado en contestar, para delicia de los fans.

"Técnicamente es TU paraguas. Pero yo feliz de llevarlo".

El tierno mensaje ha entusiasmado a los fans, que han celebrado su buena relación y también el guiño a esa trama de los personajes en 'Civil War'. Su compañero Mark Ruffalo, que da vida a Hulk, no ha podido resistirse a sumarse a la broma burlándose un pelín de Tom Holland.

"Creo que Tom Holland sabe una cosa o dos sobre paraguas...".

El 25 de abril podremos ver el esperado encuentro de Tony y Cap.

· · ·

Seguro que te interesa

'Capitana Marvel' habría revelado quién tiene el poder clave para derrotar a Thanos en 'Vengadores: Endgame'

Publicidad