ObjetivoTV» Cine

TONY STARK, VISIONARIO TAMBIÉN EN SUEÑOS

Encuentran la "prueba" de que 'Vengadores: Endgame' cambiará el pasado y habrá un reseteo

La trama de 'Vengadores: Endgame' sigue siendo el secreto mejor guardado de Marvel. Los fans, que no pueden esperar para tener más información, siguen analizando cada detalle y elaborando teorías. Esta es una de las mejores.

Tony Stark en 'Vengadores: Infinity War'

Tony Stark en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

Algunos de los misteriosos avances de 'Vengadores: Endgame' han hecho que se dé por sentado que veremos saltos temporales de alguna forma en la película.

De la misma forma en que se confía fuertemente en los Vengadores y en que terminarán arreglando el caos desatado por Thanos (aunque solo sea por aquellos personajes muertos que tienen secuelas confirmadas).

Sin embargo, manipular el pasado también puede tener consecuencias, lo que defiende el usuario de Reddit que ha sugerido que ya hemos visto alguno de sus efectos en 'Vengadores: Infinity War'.

Se refiere a la parte del principio donde Tony Stark y Pepper Potts hablan en un parque y él le cuenta un vívido sueño que ha tenido.

"Anoche soñé que teníamos un hijo. Era muy real. Le llamamos como a tu tío excéntrico, cómo se llamaba... Morgan". ¿Y si no fuera un sueño?

Basándose en el desliz que tuvo Gwyneth Paltrow el año pasado en el que dijo que Tony y Pepper tenían un hijo, y dado que Tony se encuentra atrapado en el espacio en 'Vengadores: Endgame', esto podría ser la prueba de un bucle causal, que el redditer explica:

"Un bucle causal es una paradoja de los viajes en el tiempo que ocurre cuando un evento futuro es la causa de un evento pasado, que a su vez es la causa del evento futuro. Ambos eventos existen en el espacio-tiempo, pero no se puede determinar su origen".

En cuanto a las historias de Marvel, nada está dejado al azar, así que el "sueño" de Tony podría tratarse en realidad de un flashforward de otra línea temporal, un efecto de un bucle causal cuando en 'Endgame' se "resetee" el chasquido de Thanos.

¿Te ha explotado la cabeza ya?

· · ·

Seguro que te interesa

Filtrado el regreso de un inesperado personaje a 'Vengadores: Endgame'

Publicidad