ObjetivoTV » Cine

¿VOLVERÁS AL CINE PARA VERLA?

'Vengadores: Endgame' añade una escena post-créditos semanas después de su estreno

El éxito de 'Vengadores: Endgame' sigue aumentando conforme avanzan los días. Según los últimos datos registrados, la cinta de los hermanos Russo lleva acumulados 2.489 millones de dólares por todo el mundo quedando a menos de 300 millones de superar a 'Avatar' como la película con mayor recaudación de la historia del cine. Ahora los creadores han decidido rescatar la mítica tradición de incluir una escena post-créditos y te contamos cuál es. Cuidado: esta noticia contiene spoilers.

Publicidad

'Vengadores: Endgame' es la película que cierra la mayoría de las tramas creadas por el Universo Marvel desde hace once años y 22 películas. Con esta cinta y 'Spiderman: Lejos de casa' que se estrenará el próximo 5 de julio, se cerrará la tercera fase del Universo Marvel, iniciando una cuarta con nuevos superhéroes y distintas tramas.

'Endgame' marca un antes y un después por todo lo que sucede. Cierra prácticamente todas las historias creadas de los personajes principales y sirve como fin de ciclo del Universo. Es por eso que la cinta no tiene escenas post-créditos, ya que éstas servían para iniciar nuevas historias o presentar a nuevos personajes y estamos ante el fin de una era. En su lugar solo se escuchaba un misterioso sonido al final que ya ha sido explicado. Ahora se ha confirmado que los próximos pases de la cinta en cines sí que tendrán contenido tras los créditos cumpliendo la tradición de Marvel.

Según informa Deadline, ahora sí que se pondrá una escena post-créditos al finalizar la película. Se trata del tráiler de 'Spiderman: Lejos de casa', que sirve como nexo para ver las consecuencias de lo ocurrido en 'Endgame' en la Tierra. Además, Tom Holland aparecerá también en un clip antes del inicio de la cinta para advertir a los fans que se queden hasta el final. De esta forma Marvel ha intentado añadir un valor añadido a la película en cines (a punto de batir un récord histórico) y al mismo tiempo promocionar su nuevo título.

El próximo 5 de julio se estrenará 'SpiderMan: Lejos de casa' que supondrá en cierre definitivo de la tercera fase del Universo Marvel.

· · ·

Seguro que te interesa

'Vengadores: Endgame': El grandioso engaño de los directores a Tom Holland para que no soltara spoilers

Publicidad