Lo que ocurrió en 'Vengadores: Endgame' ha pasado a ser historia del cine en cuanto a superhéroes se refiere. La película puso punto y final a la trama ocurrida con Thanos y las Gemas del Infinito pero también tuvimos que despedirnos de algunos de nuestros personajes favoritos, como Iron Man o Viuda Negra. Además, el futuro de muchos otro está aún en el limbo.

Hace poco, Mark Ruffalo, el actor que interpreta a Hulk, confesó como le gustaría que fuese el futuro de su personaje y otro claro ejemplo es SpiderMan, las últimas noticias aclaran que el personaje de Tom Holland tendrá una película más tras el conflicto de Disney y Sony.

En unas declaraciones para ET Online, Bob Iger, el CEO de Disney, ha despejado algunas dudas. A Scarlett Johansson podremos verla en la película que toma el nombre de su personaje 'Black Widow' y en 'Thor: Love and Thunder' veremos como Natalie Portman cogerá el martillo de Chris Hemsworth. Pero... ¿Qué pasa con el resto?

"En el caso de Marvel, llamo a esto el mundo post-Vengadores. Pero no significa que no vayamos a hacer películas con los personajes de Los Vengadores. De hecho, 'Viuda negra' se estrenará en 2020 y 'Thor 4' está en camino. Estos seguirá yendo y viniendo mientras añadimos más personajes como 'Los eternos'", revela BobIger.

Además, respecto a que Mark Ruffalo no tenga una película en solitario como Hulk ha confesado que en un futuro le "gustaría verlo acompañando a los nuevos chicos. Quizás como una especie de gurú de los nuevos, los jóvenes".

...

Seguro que te interesa...

La escena eliminada de 'Vengadores: Endgame' con el verdadero reencuentro de Tony Stark y SpiderMan