ObjetivoTV» Cine

FASE 4

"El mundo post-Vengadores": El CEO de Disney aclara el futuro de los superhéroes de Marvel tras 'Endgame'

Bob Iger, el CEO de Disney, ha aclarado en una entrevista el futuro de los Vengadores tras lo ocurrido en 'Endgame', ¿qué nos depara la Fase 4 de Marvel?

Iron Man en una escena de 'Vengadores: Endgame'

Iron Man en una escena de 'Vengadores: Endgame'Marvel

Publicidad

Lo que ocurrió en 'Vengadores: Endgame' ha pasado a ser historia del cine en cuanto a superhéroes se refiere. La película puso punto y final a la trama ocurrida con Thanos y las Gemas del Infinito pero también tuvimos que despedirnos de algunos de nuestros personajes favoritos, como Iron Man o Viuda Negra. Además, el futuro de muchos otro está aún en el limbo.

Hace poco, Mark Ruffalo, el actor que interpreta a Hulk, confesó como le gustaría que fuese el futuro de su personaje y otro claro ejemplo esSpiderMan, las últimas noticias aclaran que el personaje de Tom Holland tendrá una película más tras el conflicto de Disney y Sony.

En unas declaraciones para ET Online, Bob Iger, el CEO de Disney, ha despejado algunas dudas. A Scarlett Johansson podremos verla en la película que toma el nombre de su personaje 'Black Widow' y en 'Thor: Love and Thunder' veremos como Natalie Portman cogerá el martillo de Chris Hemsworth. Pero... ¿Qué pasa con el resto?

"En el caso de Marvel, llamo a esto el mundo post-Vengadores. Pero no significa que no vayamos a hacer películas con los personajes de Los Vengadores. De hecho, 'Viuda negra' se estrenará en 2020 y 'Thor 4' está en camino. Estos seguirá yendo y viniendo mientras añadimos más personajes como 'Los eternos'", revela BobIger.

Además, respecto a que Mark Ruffalo no tenga una película en solitario como Hulk ha confesado que en un futuro le "gustaría verlo acompañando a los nuevos chicos. Quizás como una especie de gurú de los nuevos, los jóvenes".

...

Seguro que te interesa...

La escena eliminada de 'Vengadores: Endgame' con el verdadero reencuentro de Tony Stark y SpiderMan

Publicidad