Se Estrena » Noticias

En su 39 cumpleaños

Solo un Vengador se acuerda del cumpleaños de Chris Evans y Capitán América responde a este 'feo'

Chris Evans celebraba el pasado 13 de junio su 39 cumpleaños pero solo uno de sus compañeros de Los Vengadores se ha acordado de felicitarlo ¿te imaginas quién? El actor que da vida a Capitán América no ha dudado en contestar sobre este 'feo' con su particular sentido del humor.

Publicidad

Los Vengadores coincidieron por primera vez en su primera película en 2012 y desde entonces han vivido 10 años juntos protagonizando un enorme número de apariciones en las distintas cintas de Marvel.

En todo este tiempo los actores han forjado una gran amistad que ha ido mucho más allá del rodaje y formaron una pequeña familia. De esta forma muchas son las veces que se dedican detalles bonitos por las redes sociales, se felicitan por los cumpleaños o se deshacen en halagos en entrevistas.

Pero ahora Chris Evans, nuestro Capitán América, ha cumplido 39 años y solo uno de sus compañeros que tienen redes sociales le mandó un mensaje felicitándolo. Un 'feo' que no ha pasado desapercibido para los fans, ni para el actor.

Así ha reaccionado Chris después de que uno de ellos además le lance una pullita. Todos los detalles en el vídeo de la noticia.

Por último, el actor quiso mandar un mensaje de agradecimiento por todos los comentarios que había recibido en este día tan especial para él: "¡Gracias por todos los deseos de cumpleaños! Tengo un hermoso apoyo de algunos admiradores realmente maravillosos. Me siento profundamente agradecido y humilde hoy. Además, mantente comprometido".

Seguro que te interesa:

El desgarrador detalle en esta imagen de 'Vengadores: Endgame' que muy pocos fans han notado

Publicidad