Se Estrena » Noticias

Terminó la subasta

¡Vendido! Pagan 17.000 dólares por el anillo de compromiso de Bella en 'Crepúsculo'

Se han subastado los artículos originales de la saga de 'Crepúsculo' en el Chinese Theatre en Hollywood y los precios que han alcanzado algunos de ellos, como el anillo de compromiso de Bella o el diario de Edward Cullen, son casi inimaginables.

La Boda de Bella y Edward en 'Amanecer'

seestrena.com La Boda de Bella y Edward en 'Amanecer'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 25.10.2016 11:02

La 'Twilight Saga Auction' ha dado la oportunidad a todos los amantes de 'Crepúsculo' de poder tener, al fin, entre sus manos algunos de los objetos más significativos de la saga de vampiros y hombres lobo. Una subasta masiva en donde se vendían más de 900 artículos, trajes y piezas del set de las cinco películas.

Los amantes de esta historia de amor han podido comprarse, entre otras cosas, los trajes que vistieron Kristen Stewart, Robert Pattinson o Taylor Lautner. El anillo de compromiso de Bella se ha llegado a vender por unos 17 mil dólares y el diario de Edward Cullen por unos 8 mil. También se han subastado la invitación de boda de Jacob, su moto, o incluso el trono de madera de Aro.

El presidente de Prop Store, donde se ha realizado la subasta, ha admitido estar muy contento con los resultados: “Era de esperar las respuestas y las compras. Para los fans de Crepúsculo, esta subasta les ha ofrecido una increíble oportunidad para apropiarse de una pieza del fenómeno y estamos orgullosos de colaborar junto a Lionsgate en este proyecto".

Si tienes curiosidad por saber qué más artilugios se subastaron y por los que los fans han estado dispuestos a pagar unos precios inimaginables, puedes verlos es esta lista.

Publicidad