Se Estrena » Noticias

"V" VUELVE A LAS PANTALLAS

'V de Vendetta' tendrá una nueva versión

Al parecer, la novela gráfica original y su adaptación cinematográfica de 2005 no han sido suficiente 'V de Vendetta', y ahora se está preparando una nueva versión británica.

'V de Vendetta' en su versión de 2005

seestrena.com 'V de Vendetta' en su versión de 2005

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 06.10.2017 18:09

La novela gráfica 'V de Vendetta' de David Lloyd y Alan Moore tendrá una nueva versión, esta vez como serie de televisión. Bleeding Cool afirma que la cadena británica Channel 4, famosa por otras series como 'Black Mirror' o 'Misfits', estaría preparándola, aunque aún no se conocen más detalles.

El cómic ya cuenta con una adaptación cinematográfica que les deja a los responsables de la nueva serie el listón muy alto. En ella trabajaron actores de la talla de Natalie Portman, Hugo Weaving, John Hurt y Stephen Rea y pese a su contemporaneidad se considera ya cine de culto.

Habrá que esperar para más detalles, pero teniendo en cuenta que la película se quedó corta para todo lo que había que contar, la posibilidad de una serie deja mucho espacio a los detalles. ¿Te gustaría ver una nueva versión del carismático personaje y su sociedad distópica?

Publicidad