ObjetivoTV» Cine

¡Por muy poco precio!

Se vende la casa donde Bella Swan y Edward Cullen se enamoraron en 'Crepúsculo' y el precio está a tu alcance

La primera vez que pudimos ver una imagen de la casa donde Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson) se enamoraron en 'Crepúsculo' fue cuando la protagonista se mudó a Fork para vivir con su padre, ahora se ha puesto a la venta y el precio te va a sorprender, ¡es muy poco!

Kristen Stewart y Robert Pattinson en 'Crepúsculo'

Kristen Stewart y Robert Pattinson en 'Crepúsculo'Summit Entertainment

Publicidad

La inmobiliaria Sotheby's International Real Estate ha sido la encargada de anunciar su venta. La casa se construyó en 1935 y consta de cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. Lo más asombroso ha sido el precio... ¡sólo 349.900 dólares! Para el precio de mercado de cualquier casa es bastante competitivo. ¿Estarán hartos de turistas?

En 'Crepúsculo' vimos cómo el personaje de Kristen Stewart se mudaba a Forks, Washington, para vivir con Charlie, su padre. Sin embargo, esta emblemática vivienda en la que se rodaron diversas escenas entre Stewart,Billy Burke, Robert Pattinson y Taylor Lautner está en realidad situada en St. Helens, en Oregon. Un escenario de lo más importante para las películas ya que allí se enamoraron los dos protagonistas, Bella Swan y Edward Cullen.

"Si eres fan de la saga, este lugar permite que todo aquel que ame las películas pueda conectarlo con una parte física y real de la cinta", dice Dean Koenig, el dueño de la residencia durante 16 años. "Los actores cambian, hacen otros papeles. Esta casa siempre estará igual a como la viste en la película, de tal forma que cuando la gente viene aquí, realmente pueden conectar con este mundo, y ese mundo se convierte en algo más real para ellos".

Casa de Bella Swan en 'Crepúsculo'
Casa de Bella Swan en 'Crepúsculo' | Summit Entertainment

Publicidad