QUE TE CUESTE APARCAR "ES DE GUAPAS"

QUE TE CUESTE APARCAR "ES DE GUAPAS"

'La vecina rubia' quiere que Mario Casas le haga su propia versión de 'Tres metros sobre el cielo'

'La vecina rubia' es actualmente una de las personalidades más notorias en las redes sociales. Con su característico sentido del humor y juegos de palabras, esta vez ha dedicado una oda a Mario Casas y al fenómeno romántico 'Tres metros sobre el cielo', pero como siempre, a su manera.

Mario Casas y la vecina rubia a '3MSC'
Mario Casas y la vecina rubia a '3MSC' | seestrena.com

La influencer de identidad desconocida ha publicado en Instagram una imagen de Mario Casas en la piel (y chupa) de Hache, su personaje en las películas de 'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti' de Atresmedia Cine.

La 'vecina' relataba su odisea aparcando un coche y afirmaba "ojalá Mario Casas hiciese mi peli: "A tres metros de la acera".

Además de esta ingeniosa broma, uno de los hashtags que acompañaban la publicación anunciaba cómo podría ser la secuela con el característico estilo de la tuitera: "Tengo ganas de claro que sí guapi".

¿Qué te parece? ¿Empezamos un crowdfunding para rubias? Nos estamos haciendo ilusiones y nos están quedando preciosas.

Seguro que te interesa

·

VÍDEO: El emotivo reencuentro de Blanca Suárez y Mario Casas años después de 'El Barco'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.