This is for Hillary

This is for Hillary

El vídeo musical que ha hecho Hollywood en apoyo a Hillary Clinton

El vídeo 'Fight Song', que ha contado con la participación de numerosos actores de Hollywood, se emitió durante la convención demócrata en la que Hillary Clinton ha sido nombrada oficialmente la candidata del partido para presentarse a las elecciones.

Seguro que te interesa

Durante la celebración de la convención demócrata donde se ha declarado oficialmente a Hillary Clinton la candidata para presentarse a la cuadragésimo quinta presidencia de EEUU, algunos actores que apoyan a la candidata se han unido para hacer un vídeo en el que cantan a capella la canción 'Fight Song' de Rachel Platten.

Este vídeo, emitido tras el discurso del ex presidente de EEUU Bill Clinton y seguido de una intervención de la actriz Meryl Streep está producido por Elizabeth Banks, actriz y directora de 'Dando la Nota: Aún más alto' película en la que está inspirada el vídeo.

Actores y actrices como Eva Longoria ('Mujeres Desesperadas'), Jane Fonda ('Klute', 'A la mañana siguiente'), Idina Menzel ('Frozen'), Kristin Chenoweth ('Criando Malvas', 'El Ala Oeste de la Casa Blanca'), America Ferrera ('Ugly Betty') o Julie Bowen y Jesse Tyler Ferguson ('Modern Family') participan en este vídeo que comienza bajo el lema 'This is for Hillary'.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.