ObjetivoTV» Cine

TOM HOLLAND ESTÁ AL TANTO DE TODO

No te lo vas a creer: Tom Holland le hizo el mayor spoiler de 'Jurassic World: El Reino Caído' a Chris Pratt

Si sigues las noticias de 'Spider-Man: Homecoming' y 'Vengadores: Infinity War' te habrás dado cuenta de que Tom Holland, el encargado de interpretar al joven Spider-Man, es incapaz de guardar secretos. Ha llegado a un nivel en el que hizo spoiler sobre 'Jurassic World: El Reino Caído' al propio Chris Pratt, protagonista de la cinta. ¿Qué le dijo exactamente?

Tom Holland y Chris Pratt en el rodaje de 'Vengadores: Infinity War'

Tom Holland y Chris Pratt en el rodaje de 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

Tom Holland ha sido noticia en más de una ocasión por desvelar detalles de las películas en las que participa. Pero ya no solo se queda en los proyectos en los que él aparece, sino que se extiende a los proyectos de los demás. Holland le desveló todo lo que pasaba en 'Jurassic World: El Reino Caído' aChris Pratt.

La razón por la que Holland conocía todos los detalles de la nueva cinta de dinosaurios es que años antes trabajó con J. A. Bayona en 'Lo Imposible'. Justo después, Bayona fue contratado para dirigir 'Jurassic World: El Reino Caído' y parece que Holland y él mantuvieron el contacto.

Según informa Pratt a Entertainment Weekly: "Holland me dijo: "Oye, amigo, acabo de hablar con J.A. Y me ha contado todas las tramas de la historia". Yo no me lo creía pero él me decía: "Sí, hay como un volcán". Yo estaba como: "Te estás quedando conmigo". Me contó toda la historia, así que lo escuché directamente de Tom Holland primero. Y luego cuando leí el guion dije: "Sí, parece que no se estaba quedando conmigo. Esto es real".

El spoiler más grande se lo comió Chris Pratt, porque imagina enterarte de toda la trama de tu próximo proyecto por el rumor de un amigo y no por el propio director. Pero está claro, si Pratt necesita información sobre algo, ya sabe a quien recurrir.

Publicidad