ObjetivoTV» Cine

UN GRAN HOMENAJE

Vanessa Hudgens vuelve a meterse en la piel de Gabriella Montez de 'High School Musical' en el vídeo que nadie esperaba

La actriz Vanessa Hudgens ha sorprendido a todos sus seguidores con el videoclip de su último tema 'Lay with me' en el que ha hecho un homenaje a su personaje en la película con la que se dio a conocer, Gabriella Montez de 'High School Musical'. Sin duda un detalle que sus seguidores no olvidarán.

Troy Bolton y Gabriella Montez en 'High School Musical'

Troy Bolton y Gabriella Montez en 'High School Musical'Disney

Publicidad

La película 'High School Musical' supuso, tras su estreno en el año 2006, para toda una generación una auténtica revolución. En la cinta conocimos la historia de amor de Troy Bolton (Zac Efron) y Gabriella Montez (Vanessa Hudgens) junto al resto de personajes del instituto East High y su increíble banda sonora que hoy todos recordamos.

Ahora, la actriz y cantante Vanessa Hudgens ha querido rendir homenaje al que fuera su primer gran papel de la manera menos esperada. Y es que, la artista ha recreado parte del gran número de la película en el videoclip de su nueva canción, 'Lay with me'.

Al principio del número vemos a Hudgens al más puro estilo Gabriela Montez con su mítica bata de laboratorio y esa inocencia inicial de la que se va desprendiendo hasta desmelenarse.

Vanessa colabora en este tema con el dúo Phantom quienes han explicado el motivo de este vídeo con las siguientes palabras: "A medida que los tres crecimos actuando en los shows de Disney, queríamos rendir un homenaje a nuestro pasado, así que cuando nos sentamos con Vanessa para hacer una lluvia de ideas sobre el video, sabíamos que esta idea era algo que nuestros fans de Disney y Disney apreciarían. Nos representa a todos creciendo y avanzando pero recordando de dónde venimos".

 

Publicidad