Se Estrena » Noticias

JOHN CUSACK COMPLETA EL TRÍO PROTAGONISTA

Vanessa Hudgens, una prostituta protegida por Nicolas Cage en 'The Frozen Ground'

Una historia basada en hechos reales, un asesino en serie, la prostitución como telón de fondo y un trío de estrellas como protagonistas. 'The Frozen Ground' es la nueva película de Scott Walker en la que Nicolas Cage sigue la pista de un asesino en serie, John Cusack, que se ha dedicado a secuestrar, torturar y matar a decenas de prostitutas y solo una ha conseguido salvarse: Vanessa Hudgens. Aquí os dejamos el tráiler de la película que llegará a los cines este verano.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 11.06.2013 13:09

Es el nuevo proyecto de Nicolas Cage, junto con la ex actriz de Disney Vanessa Hudgens y John Cusack, escrito y dirigido por Scott Walker.

'The Frozen Ground' es una película basada en hechos reales. La trama gira en torno a la captura de un asesino en serie, Robert Hansen (John Cusack), cuya firma personal era abandonar a sus victimas en mitad de los bosques de Alaska para divertirse cazándolas antes de matarlas.

Vanessa Hudgnes interpreta a un sexy bailarina que se salva del ataque de este asesino, y acusa del crimen a Hansen, aparentemente un ciudadano ejemplar. El detective Jack Halcombe (Nicolas Cage) encargado del caso deja en libertad a Hansen por falta de pruebas. A partir de este momento, inicia una cacería policíaca del asesino en serie que ya ha matado a decenas de mujeres.

De esta manera, Hudgens sigue experimentando su vida adulta con nuevos trabajos picantones. Después de 'Spring Brakers', la actriz también se ha unido al reparto de 'Machete Kills' junto a las explosivas Sofia Vergara o Lady Gaga.

Este thriller tiene fijado su estreno en agosto de 2013 y completan el reparto Dean Norris ('Breaking Bad') y Radha Mitchell ('Silent Hill').

Publicidad