Se Estrena » Noticias

LAS DOS ‘CHICAS DISNEY’ en el lado salvaje del cine

Vanessa Hudgens: "Le estoy muy agradecida a Disney"

Son dos de las jovencitas con más tirón entre el público adolescente. Selena Gómez y Vanessa Hudchens están hoy en Madrid para presentar 'Springbreakers', una película en la que intentan dejar atrás esa imagen de 'chicas buenas' salidas de la factoría de Disney. No son las primeras, ni serán las últimas, que traten de vender  esa figura de 'ovejas descarriadas'.

Publicidad

Gonzalo del Prado | Madrid
| 21.02.2013 18:06

Parecen buenas pero... Selena Gómez y Vanessa Hudgens se han dejado seducir por el lado oscuro. O al menos eso venden en 'Spring Breakers', una historia que desparrama drogas, fiestas adolescentes, violencia y sexo, un punto de inflexión dicen en sus carreras.

"Era un reto hacer esta película, demostrarnos a nosotros mismas hasta donde podemos llegar como actrices", nos explica la actriz y cantante Selena Gómez.

Chicas que caminan ahora por el lado salvaje de la vida, juguetes rotos... Lindsay Lohan, Britney Spears, Cristina Aguilera o Miley Cirus ya han transitado por esa senda que ahora parecen tomar Selena Gómez y Vanessa Hudgens.

Aún así, no rompen con su pasado Disney: "Yo de hecho tengo un show con el canal en marzo" apunta Selena. "Y yo le estoy muy agradecida a Disney pero quería hacer papeles que no hubiera hecho antes", explica Vanessa Hudgens.

¿Y qué piensan de este cambio ellos, los fans que las esperan apostados en su hotel: "Nos parece genial" afirman algunos. "Creo que es bueno para ellas experimentar" aseguran otras.

Pues que esos seguidores no esperen milagros, al menos en 'Spring Breakers', que se estrena este 15 de marzo.

Publicidad