ObjetivoTV» Cine

El nuevo rumbo de su carrera

Vanessa Hudgens encuentra su nuevo trabajo muy lejos del cine

Han pasado ya 11 años desde que Vanessa Hudgens protagonizara una de las TV movies más fructíferas de Disney. Cada canción de'High School Musical' inundó a una generación y el romance entre Troy y Gabriella se convirtió en toda una moda. Eso sí, después de la tercera parte, la actriz ha estado relativamente apartada de las cámaras. Ahora ha encontrado un nuevo trabajo y no era el que te esperabas.

Vanessa Hudgens en la fiesta de NBC

Vanessa Hudgens en la fiesta de NBCGtres

Publicidad

La trilogía de 'High School Musical' cerró con su tercera entrega en 2008. Mientras que Zac Efron encontró un nuevo camino en el cine, la carrera de Vanessa Hudgens no llegó a despegar del todo. No obstante, nunca se distanció totalmente de la industria y obtuvo papeles en películas como 'Machete Kills' o 'Spring Breakers'. Ahora, después de la cancelación de la serie de DC'Powerless', la cual protagonizaba, la actriz ha encontrado un nuevo trabajo.

La marca de maquillaje SinfulColors y Vanessa Hudgens han preparado su primera colaboración. La colección contará con 18 piezas diferentes que se pueden adquirir en Amazon. La actriz parece entusiasmada con su nuevo proyecto, declarándose "fan de la marca". Es la primera vez que SinfulColors se lanza a la venta de productos cosméticos, algo que "es un honor" para Hudgens, afirmando que "son productos sorprendentes, algo nunca visto".

Pero la actriz no tiene previsto dejar el mundo del cine. El próximo año volverá a los cines gracias a las dos producciones que está rodando: 'Dog days' y 'Second act'. Los fans de V.Hud echan de menos a la estrella de instituto que conocieron, por lo que 2018 podría estar cargado de buenas noticias para ellos.

Publicidad