Se Estrena » Noticias

'SOY EL NÚMERO CUATRO' | ¿UN NUEVO FENÓMENO JUVENIL?

Vampiros, magos y ahora... extraterrestres

'Soy el número cuatro'  tiene todos los ingredientes que exige un taquillazo juvenil: Chicas y chicos guapos, acción, efectos especiales y la puerta abierta a un posible 'continuará'. Basado en una serie de seis novelas de ciencia ficción, 'Soy el número cuatro' narra la lucha de extraterrestres buenos contra los malos en la tierra.

Publicidad

Alberto Ramos (A3N) | Madrid
| 10.02.2011 21:04

'Soy el número cuatro' es la adaptación del primer libro de una serie de seis novelas de ciencia ficción. Extraterrestres buenos frente a los malos luchando a vida o muerte aquí en La Tierra. Es el argumento de la última película de Disney, que se acaba de estrenar en Estados Unidos.

El actor Alex Pettyfer es el cuarto de los nueve alienígenas que llegaron a la Tierra huyendo del exterminio al que estaban sometido a su planeta. Solo buscan hacerse pasar pacíficamente por uno de nosotros, pero el mal les ha seguido hasta aquí y ya han asesinado a los tres primeros de la lista. Él debería ser el siguiente.

Chicos y chicas que comienzan a desarrollar poderes sobrenaturales. La acción está servida muy al gusto del público juvenil. 'Soy el número cuatro' es la primera producción de Dreamworks que distribuye Disney. No llegará a España hasta dentro de un mes, pero ya se ha presentado en Estados Unidos. Adaptación de una serie de seis libros de ciencia ficción, ésta podría ser -si la taquilla acompaña- la primera de una larga saga.

Publicidad