LLEGA 'EL SICARIO DE DIOS'

LLEGA 'EL SICARIO DE DIOS'

Vampiros 'horribilis' vs Sacerdotes futuristas

Seguro que estos vampiros no pertenecen a la saga 'Crepúsculo' porque de buenorros, no tienen un pelo. Además, son malos malísimos y la Iglesia es la encargada de acabar con ellos. Una visión futurista de unos 'chupasangre' peligrosos que serán combatidos por sacerdotes muy modernos.

¿Qué pasaría si unos vampiros decidieran atacar a los humanos en un futuro? Pues que existirían unos sacerdotes dotados de armas y motos potentes que los combatirían.

La superproducción 'El Sicario de Dios' viene de la mano de unos efectos especiales espectaculares, ya que el responsable es el mismo de 'Iron Man' o 'Superman Returns'.

El actor Paul Bettany es el protagonista. Encarna a un cura guerrero que batallará contra los vampiros después de que su sobrina sea secuestrado por estos.

No te pierdas estas increíbles imágenes en las que unos 'chupasangre' de la familia lejana de los 'Crepúsculo' que se enfrentan a unos sacerdotes de armas tomar.

seestrena.com | Madrid | 09/05/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.