Se Estrena » Noticias

El futuro del cazavampiros es incierto, ¿estará con Peter Parker?

El vampiro Blade podría aparecer en la secuela de 'Spiderman: Homecoming'

El Universo Marvel no deja de crecer. Lo que comenzó como un proyecto arriesgado, presentando a un personaje poco conocido en 'Iron Man', se ha convertido en un sinfín de proyectos conectados entre sí. Ahora, con la confirmación de la secuela de 'Spiderman: Homecoming', antes incluso del estreno de esta, ya empiezan a salir los rumores. Porque que el director del film diga que quiere a Blade en la segunda parte es algo a tener en cuenta.

Blade saca colmillos

seestrena.com Blade saca colmillos

Publicidad

Jon Watts, director de la cinta, se ha quitado el sombrero con las aventuras del cazavampiros más imponente del mundo del cómic. Afirma que sería un auténtico punto a favor para el trepamuros juntar ambos personajes en una misma película, a pesar de la diferencia que hay entre los dos universos. La creatividad no es algo que se eche en falta en esta productora.

Si hay algo que ha cortado las alas a Kevin Feige, el hombre tras la cortina de Marvel, ha sido el tema de derechos de los personajes de la Casa de las Ideas. FOX se encargó de atar bien corto a los mutantes y sus siempre fallidos 4 fantásticos. Tras pelear con Sony durante años, Spiderman por fin volvió a su poder (en parte al menos). Por lo que las palabras de Watts ganan fuerza sabiendo que los derechos de Blade ya están en sus manos.

No obstante los planes de Marvel nunca han sido claros con este asunto. Además del universo cinematográfico, hay que tener en cuenta el mundo televisivo. Este mismo año hemos sido testigos de la nueva adaptación del Motorista Fantasma en la serie 'Agents of SHIELD' y próximamente Netflix unirá a sus cuatro promesas en 'The Defenders'. Por lo que Watts tiene que demostrar que el lugar adecuado de Blade está en Nueva York junto a su vecino y amigo Spiderman.

Por el momento tendremos que conformarnos con el regreso de Michael Keaton al género de superhéores para que Tom Holland se luzca y demuestre lo bien que le sienta el traje.

Publicidad