ObjetivoTV » Cine

'CREED II: La Leyenda de Rocky', ESTRENO 25 DE ENERO

¿Valkiria y Killmonger juntos en el Universo Marvel? Michel B. Jordan responde

Michel B. Jordan y Tessa Thompson estrenan este 25 de enero 'Creed II: La leyenda de Rocky' donde han vuelto a coincidir tras verlos en la primera parte. Pero, además los dos actores forman parte del Universo Marvel por ello le hemos preguntado al actor sobre un posible reencuentro entre Valkiria y Killmonger en alguna película de la Casa de las Ideas y ésta ha sido su respuesta.

Publicidad

Michel B. Jordan y Tessa Thompson tienen una relación muy especial tras coincidir en el rodaje de 'Creed', la secuela de la saga de 'Rocky'. Este 25 de enero se estrena la segunda parte en la que han vuelto a dar vida ambos a Adonis y Bianca.

En 'Creed II: La leyenda de Rocky' hay una gran evolución de los personajes quienes se enfrentan a nuevos retos y mantienen una relación mucho más madura.

Pero, además de formar parte de esta saga, los intérpretes son dos piezas muy importantes dentro del Universo Marvel.

Tessa ha dado vida a Valkiria en 'Thor' mientras que B. Jordan es Erik Killmonger, el gran villano de 'Black Panther', nominada al Oscar como Mejor película. Por ello hemos preguntado al actor por un posible reencuentro de los dos personajes en alguna película de la Casa de las Ideas y su respuesta no tiene desperdicio. ¿Podría suceder en 'Vengadores: Endgame'?

Seguro que te interesa:

Entrevistamos a Michael B. Jordan, protagonista de 'Creed II': "Mi personaje se parece más a Rocky que Apollo"

Publicidad