ObjetivoTV » Cine

DURA BATALLA

Val Kilmer reaparece dos años después de revelar que tiene cáncer de garganta

Val Kilmer confirmó en 2017 que padecía cáncer de garganta y desde ese momento sus apariciones han sido escasas. El actor se ha centrado en su salud y ahora ha aparecido en un acto benéfico. La imagen de este momento la encontrarás en el vídeo de la noticia donde el actor aparece muy cambiado.

Publicidad

El actor Val Kilmer participó en varias de las películas más míticas de los ochenta y noventa: actuó en 'Top Gun' o en 'Willow'. En 2017 confirmó que padecía un cáncer de garganta después de que unos meses antes Michael Douglas lo contara y Kilmer lo negase. A partir de ese momento sus apariciones públicas han sido muy escasas y se ha mantenido muy discreto sin querer comentar nada sobre la evolución de su enfermedad. Ahora ha reaparecido en un evento benéfico.

La reaparición del actor se ha producido con motivo del evento para recaudar fondos desde su fundación TwainManía, que intenta educar a los niños sobre la obra de Mark Twain. Kilmer fue acompañado por su hijo y posó en la alfombra roja. En la imagen, que puedes en el vídeo de arriba de la noticia, aparece el actor, con un aspecto visiblemente distinto.

Seguro que te interesa:

Zac Efron se sincera sobre sus problemas en 'High School Musical': "Solo era un crío, venía de la calle"

Publicidad