Se Estrena » Noticias

¿POR QUÉ LOS DESECHARON?

'Vaiana' tenía hermanos: Conoce a los personajes masculinos que Disney eliminó de la película

Los fans de la última princesa animada de Disney no podrán creer cómo ha cambiado la historia de Vaiana desde que fue concebida hasta que llegó realmente a las pantallas.

La princesa Moana (o Vaiana) ha calado hondo

seestrena.com La princesa Moana (o Vaiana) ha calado hondo

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 17.02.2017 13:46

'Vaiana' ha sido uno de los estrenos más prolíficos del pasado año, introduciendo a una nueva princesa independiente y fuerte que se ha convertido en una declaración de intenciones del rumbo de las historias Disney.

Sin embargo, la película nominada al Oscar no estaba concebida exactamente como resultó ser, y como todo proyecto en desarrollo hubo ideas que se desestimaron en el camino. Gracias a Yahoo Movies ahora podemos conocer cómo se desarrolló el personaje de la heroína.

Los directores Ron Clements y John Musker han revelado lo que tenían preparado para el film en un principio, y es que Vaiana (llamada Moana en su versión original) tenía nada menos que seis hermanos mayores.

"Había una escena al principio de la película con ellos, y era una escena que demostraba las habilidades de Vaiana para navegar, superando a sus hermanos. Al final desechamos a sus hermanos y quisimos hacerla menos competente navegando, así que la escena se perdió, pero era divertida".

La razón para esta decisión, como explicaron los directores, se debió a que querían que la historia fuese sobre el viaje de empoderamiento de Vaiana para descubrirse a sí misma, demostrando que no necesitaba a ningún personaje masculino para que la salvase.

Publicidad