Se Estrena » Noticias

DEJANDO ATRÁS LA POLÉMICA

Uno de los protagonistas de 'Aladdin' asegura que "respetará" la cultura de sus personajes

El remake en acción real de 'Aladdin' no ha estado exento de polémica durante su desarrollo en torno a la representación árabe del film y el respeto por la cultura de los personajes. Ahora uno de sus protagonistas, Navid Negahban, asegura que los fans no tienen que preocuparse.

Aladdin

Disney Aladdin

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 21.05.2018 18:34

Navid Negahban da vida al Sultán en la nueva versión en carne y hueso de 'Aladdin', y según Digital Spy el actor ha asegurado que la película "honrará y respetará" la cultura de la localización y personajes de la cinta.

Después de acusaciones a Disney de oscurecer actores blancos para el film o que habían creado expresamente un nuevo personaje blanco, Negahban ha querido acallar la polémica.

"[El rodaje] fue muy divertido. Ha sido genial trabajar con Guy Ritchie. Él ha intentado mantener la historia lo más auténtica posible y al mismo tiempo honrar y respetar la cultura y el contexto de cada uno de los personajes. Creo que todo el mundo se identificará con uno de los personajes. Es más real, puedes sentirlo, puedes tocarlo".

El remake de 'Aladdin' tiene previsto su estreno para mayo de 2019.

Publicidad