Se Estrena » Noticias

¿Que pasó con el padre de Andy?

Uno de los guionistas de 'Toy Story' desmiente la teoría más triste sobre el padre de Andy

Andrew Stanton, guionista de la primera película de 'Toy Story', ha desmentido una triste teoría que estaba circulando por la red y que se daba por cierta sobre el padre de Andy.

Andy en 'Toy Story 3'

seestrena.com Andy en 'Toy Story 3'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 26.06.2017 11:27

'Toy Story' es una de las sagas más exitosas del cine y marcó un antes y un después en las películas de dibujos animados. Además, como toda gran franquicia, una gran cantidad de teorías sobre la película circulan en las redes.

Una de las famosas fue enunciada por Mike Mozart, un diseñador de juguetes que por lo visto fue amigo de Joe Ranft, un antiguo jefe de Pixar que falleció en el año 2005. Mozart asegura que Ranft le contó en su momento que el padre de Andy había muerto de polio y que los juguetes con los que juega el niño eran los suyos. Sin embargo esta teoría acaba de ser desmentida.

Andrew Stanton, guionista de la primera cinta de 'Toy Story', ha publicado un tuit directo y conciso donde niega rotundamente esta afirmación.

"Son noticias completamente y absolutamente falsas. Vuelvan a sus hogares. No hay nada que ver aquí, amigos. Yo estaba allí". Si no murió de polio, entonces, ¿qué es lo que le pasó realmente?

Publicidad